Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

MONTBLANC Star Twin Moonphase: fase de luna desde el norte hacia el sur

Posted on March 25 2014

MONTBLANC ha desvelado la vista previa de la SIHH 2014 que se celebrará en Ginebra a finales de mes, el nuevo Montblanc Star Twin Moonphase. Un acero de 42 mm reloj vivienda un curso sinuoso automática calibre mecánico mostrando las horas, minutos y segundos para el centro, sino también las fases de la luna en los hemisferios norte y sur y una aguja de fecha a 2 horas. Un reloj muy con una relación calidad/precio excelente.


Durante mucho tiempo, la indicación de la fase de la luna es parte de las complicaciones relojeras más populares y le da un aspecto particularmente poético a cada reloj... De hecho, en todas las culturas, los seres humanos los seres humanos sienten desde siempre una conexión emocional con la estrella de la noche...


Sin embargo, son pocos los que saben que la visión de las fases de la luna difiere dependiendo de la posición del observador; como se encuentra en el norte o al sur del Ecuador. Naturalmente, las fases de la luna sigan la misma secuencia en ambos hemisferios: la luna llena es la luna llena y la luna es la luna. Sin embargo, las figuras dibujadas por la Relojes Especiales luna - aumentando o disminuyendo - ocurre en el hemisferio sur de manera invertida en comparación a su aparición en la parte norte de la tierra... En el hemisferio norte, la media luna del levantamiento luna está inclinada hacia la derecha mientras se dirige a la izquierda en el sur. El mismo fenómeno se reproduce la luna menguante, cuya media luna está orientada al sur a la izquierda hacia el norte y hacia la derecha.


Casi todos los relojes que tienen una indicación de fases de la luna, representa la estrella de la noche bajo el aspecto que está en el hemisferio norte, como los relojes y la indicación de fases de la luna fueron inventados en esta parte del planeta. Por otra parte, la mayoría de la población del globo (y por lo tanto, los amantes de la relojería) se estableció al norte del Ecuador.


Pero Montblanc ha decidido cambiar el trato! Por lo tanto, este modelo combina la tradicional luna fase pantalla en una ventana que muestra la luna (aumentando y disminuyendo) para el hemisferio norte con una aguja de más, para la edad de la luna expresada en días. Esta aguja fina en la mitad inferior de la ventana se coloca exactamente enfrente del símbolo de las fases de la luna que permite para visualizar el contorno bajo el cual sale la luna sur del Ecuador.


Nota los guilloquis y numeración árabe negro sobre un fondo de plata. Este reloj está equipado con acero pavonado: en forma de hoja para las horas y minutos, tipo bastón para los segundos con el emblema Replicas Hublot Montblanc con encaje como contrapeso, bien y a la aguja que muestra la edad de la luna y más fino de la aguja de la fecha que la punta está coronada por una media luna roja.


Este reloj está equipado con un 42mm zafiro con caja de acero antideslumbrante. Tamaño MB4810/913 es visible a través del zafiro de la caja. La corrección de fase fecha y Luna se realiza saltando un día utilizando los dos botones en los lados de la carcasa. Este modelo se comercializa a gran escala con correa de piel de cocodrilo negro de cierre.


Sin embargo, un poco de paciencia... El Montblanc Star Twin Moonphase estará disponible en otoño de 2014 con el Montblanc boutiques, así como el reloj-joyas seleccionado.


Hublot ha desvelado su última serie limitada con el torbellino de fusión clásico fuera de noche, un remolino con estilo (con conjunto de índices con baguette diez diamantes) integrado en una caja de cerámica 45 mm negro que se publicarán a 30 copias para el mundo.


En la alfombra roja o en las noches más lujo, todo el mundo, la versión en negro con fumar impone su elegancia y clase natural. A menudo reservado para ocasiones especiales, simboliza la elegancia en estado puro. En el mundo de la moda, modistos todo habían revisado este clásico!


En el mundo de la alta relojería, Hublot creó una guardia nocturna diseñado a raíz de esta emblemática prenda... Grande y mezclado con su 45 mm de diámetro, compuesta de cerámica negra pulida, una esfera de color negro lacada con 10 diamantes baguette ofrece un precioso fragmento sin precedentes, dos manos de rodio pulidas y una abertura de 6 dejando aparecer la magia de un torbellino vuelo


Este reloj está equipado con un zafiro que resalta el movimiento HUB6010 (155 componentes y 5 días de reserva de energía) 'plenamente desarrollaron y producción internamente por los ingenieros y relojeros de la fabricación de Hublot' asegura la marca en su comunicado. El conjunto se completa con una correa de piel de becerro negra brillante cosidas en goma.


Recuerda originalmente, el tabaco era una chaqueta usada por los caballeros británicos para fumar puros para evitar molestar a las mujeres. Donde la designación de fumar en francés (smoking en inglés). Popularizado por el príncipe de Gales, el esmoquin se convirtió en la referencia de las tardes elegantes para los hombres hasta el punto que corbata negra de noche le están ahora reservados.

Comment on this post